Información importante para el inicio a clases

untitled1

Estimados Padres de Familia ,

A continuación les damos la siguiente información :

1.- 22 de agosto inicio de clases.

2.- Primera semana de adaptación, los alumnos de maternal, preescolar y 1º de primaria saldrán a las 13:00 horas.

3.- Todos los alumnos deberán presentarse con materiales completos . Las páginas recortables de libros de inglés y matemáticas de los grados de 1º y 2º primaria deberán mandarlos recortados y cada uno con nombre del niño en bolsa de plástico .

4.- En cuanto nos lleguen los uniformes se les enviarà un aviso para que pasen a recogerlos.

5.-Los talleres, clases extra escolares y venta de lonches, serán a partir del día 5 de septiembre. Servicio de horario extendido a partir del primer día de clases.

6- Se les solicita que descarguen el reglamento escolar desde nuestra pàgina web www.colegiosantayana.com (en apartado de noticias) y hagan entrega del talón firmado el primer día de clases (requisito indispensable para dar de alta al alumno a nuevo ciclo escolar).

Saludos cordiales,

Atentamente,